Tom Hardy perdió apuesta con DiCaprio y deberá tatuarse

Por
Tom Hardy perdió apuesta con DiCaprio y deberá tatuarse

Cuando se pierde una apuesta uno debe pagarla, tal y como se había acordado con tu contrincante. Esto es lo que le sucedió al actor Tom Hardy, luego de que perdiera una apuesta con Leonardo DiCaprio.

Todo comenzó en la nominación de los premios Oscar 2016, cuando el protagonista de la película “Titanic” predijera que Hardy recibiría una nominación por el papel que había interpretado en la película “El Renacido” (The Revenant), donde personificaba al hombre que abandonaba al personaje de DiCaprio tras su incidente con el oso.

Entonces el perdedor debía hacerse un tatuaje que tenía elegir el ganador. Fue así como llegó el día de las nominaciones y Hardy no tuvo la suerte que esperaba. Sin embargo, el conflicto fue en relación a lo que se iba a tatuar, y a Leo no se lo ocurrió nada mejor que escribir en un post-it -con letra no legible- “Leo lo sabe todo”.

Hardy como ya tiene experiencia en los tatuajes le contestó que él cumpliría su apuesta, pero siempre y cuando escribiera la frase con una buena letra.

Además, sabemos que Tom tiene una gran variedad de tatuajes a lo largo de todo su cuerpo, por lo que es un verdadero adicto a la tinta. Algunos de los dueños que tiene es un dragón chino, la bandera de Gran Bretaña, un buda, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo