"Avenida Brasil": Famoso actor está en Chile por trabajo

Por

Avenida Brasil, es una de las tantas teleseries brasileras que ha conseguido el éxito no solo en su país de origen, sino que a nivel mundial.

El verdadero fenómeno ha sido la novela más rentable a lo largo de la historia, dado que fue emitida en más de 100 países y doblaba en veinte idiomas. Y es que Chile no se podía quedar atrás y Avenida Brasil fue transmitida por las pantallas de Canal 13, donde logró rotundo triunfo.

Claramente cada uno tiene a su personaje favorito, pero sin duda hay uno que se convirtió en el más querido. Me refiero al famoso “Jorgito”, personificado por Cauã Reymond. En la teleserie este joven de aspecto angelical y sencillo logró reencontrarse con su amor de pequeño, la señorita Nina.

Reymond Marques, el actor y modelo brasilero ha arrasado a través de la pantalla chica y las redes sociales, porque además de protagonizar la teleserie brasilera y “Cuento Encantado” –otro de los grandes éxitos- ha participado a sus 36 años de edad, en una que otra campaña publicitaria en la que se muestra muy sensual. 

Sin embargo, hoy ya acaparó todas las miradas porque el guapo actor subió una fotografía a su Instagram, a que da cuenta de que está en Santiago. En la foto se puede ver la vista que él tiene de Santiago, desde el hotel en que está alojado. Al parece el joven llegó a tierras chilenas para trabajar… ¡Quizás lo veamos en alguna nueva producción televisiva! 

¡Atentas! 

Vista. :)))

Una foto publicada por Cauã Reymond Oficial (@cauareymond) el 8 de Dic de 2016 a la(s) 12:03 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo