Entretenimiento

“China” Suárez debuta como panelista en nuevo programa de CHV

En un espacio de entretención que reunirá juegos, competencias y conversaciones entretres participantes y un jurado de cuatro personas, llegará en enero a las pantallas de Chilevisión la nueva apuesta estelar :»¿Quién dice la verdad?».

PUBLICIDAD

En el concurso cada competidor deberá contar una historia sorprendente, sin embargo, dos de estos relatos no serás reales. El objetivo es que el jurado a -través de preguntas- pueda dar cuenta de quién es la persona que miente, ya que dos de los contrincantes serán actores.

Lo que más causa expectación es que una de las panelistas y jurado del programa que conducirá Rafael Araneda, será la argentina «China Suárez», conocida por la polémica del triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña y la guapa «Pampita». Y es que se veía venir la participación de la trasandina en territorio chileno pero no tan a corto plazo. 

Recomendado

El productor ejecutivo de programas de la franja Prime de la casa televisiva, Alexis Zamora, que fue desvinculado de Canal 13 luego de 18 años de trayectoria, ya dio a conocer que Suárez sacará su lado mas «intuitivo», mientras que Iván Arenas y un invitado que cambiará capítulo a capítulo, también serán parte del jurado. 

Por el momento Rafael Araneda, deberá sacar su lado más lúdico y dinámico para poder entrevistar a los jurados y contrincantes, en la apuesta televisiva que comenzará en un par de meses.

 

 

Tags

Lo Último