Festival del Huaso de Olmué ya vende el 70% de las entradas

Por
Festival del Huaso de Olmué ya vende el 70% de las entradas

Don't try this at home. Srsly, don't try this at home 👀🏄🏼😂 #BeingBaywatch [Link in bio]

A video posted by Zac Efron (@zacefron) on

Cerca de 1.400 entradas son las que quedan disponibles para la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué. Hasta el momento se ha vendido más del 70% de los tickets, lo que equivale a más de 3.700 boletos entregados.

El día que más ha causado revuelo en sus asistentes – y que las entradas están prácticamente agotadas- corresponde al 22 de enero, última noche del show que tendrá a la banda tropical Villa Cariño, al compositor Andrés de León y a la cantante Myriam Hernández.

El evento que comprende cuatro días de duración tiene como fecha de inicio el jueves 19 de enero. Esa jornada abrirá el festival Pedro Fernández, la actriz Alison Mándel, que entregará un tono de humor al show, entre otros. Todos ellos se presentarán en el escenario de El Patagual al igual que todos los artistas nacionales y extranjeros que llegarán a la versión númeo XLVIII.

Luis Lambis, Los Ángeles Negros, Nicole y Esther Zamora son algunos de los cantantes que serán presentados por los conductores Karen Doggenweiler y Leo Caprile.

Por ahora todavía quedan entradas que están a la venta a través del sistema Puntoticket, contrechos que parten desde los $15.400 incluido el cargo por servicio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo