Entretenimiento

Heavysaurios enseñarán a rockear a los niños este fin de semana

La banda de rock para menores se presentará en dos oportunidades en el Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa.

«Estamos muy contentos de volver a Chile con nuestro propio show, por lo que estamos preparando un montón de cosas para los niños rockeros de Chile», comenta Mr. Heavysaurio, en entrevista con Publimetro, respecto a los conciertos que brindarán este 10 y 11 de diciembre en el Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa.

Compuesta por Mr. Heavysaurio, Riffi Raffi, Milli Pilli, Komppi Momppi y Muffi Puffi (tres dinosaurios y un dragón), esta banda heavy y power metal tiene un enfoque especial en los niños, a quienes busca inculcar desde muy pequeños el gusto por los conciertos.

«La idea es que los chicos vivan su primera experiencia de rock. A lo largo del concierto le vamos enseñando a los niños todo lo que debe hacer un buen rockero», explica el vocalista de la banda, añadiendo que estos «tips» van desde «aprender a cabecear hasta ‘los cuernitos'».

Por eso, en este espectáculo que dura un poco más de una hora, los Heavysaurios se encargarán de repasar todas sus canciones que componen los tres discos de esta banda que, aseguran, encantará a los más pequeños de la casa.

«Este año sacamos el tercero y estamos muy felices, porque con los dos anteriores nos fue muy bien, sobre todo con el primero, ya que con él ganamos el Carlos Gardel a mejor álbum infantil en Argentina. Ahora con el tercero estamos a full y en nuestro show en Chile mostraremos algo de cada uno de ellos», asegura Mr. Heavysaurio.

La banda trasandina creada en 2012 pone principal hincapié en que en este tipo de actividades se puede reunir a la familia en torno a la música, por eso sus letras también tienen una relevancia vital en sus creaciones.

«En el primer disco hablamos de todo un poco, en el segundo contamos muchas historias donde viajamos a través del tiempo y el espacio y siempre con la idea de entregar un mensaje lindo, que eduque y los haga mejor personas».

El éxito de esta banda de dinosaurios de más de 65 millones de años ha ido traspasando las fronteras, por eso ya se han presentado en Lollapalooza y revolucionaron el bloque infantil de la Teletón 2014.

«Muy contentos y sorprendidos, ya que en tan sólo 4 años hemos logrado que los niños se enganchen con nosotros y les guste nuestra música», sentencia Mr Heavisaurio, quien junto a su banda ya están trabajando en una nueva producción discográfica.

Por Mauricio Neira/Pub

Tags

Lo Último


Te recomendamos