Entretenimiento

Nuevo golpe al matinal de TVN: Despiden a productor ejecutivo tras 9 meses

El renovado matinal de TVN, «Muy buenos días», acaba de recibir su primer golpe desde que cambio de nombre y de animadores. El productor ejecutivo Cristian Torres fue despedido durante esta jornada tras nueve meses en el cargo.

Según confirman a Publimetro fuentes al interior de la señal, Torres fue desvinculado por la plana ejecutiva, quienes desde hace ya un tiempo se encontraban disconformes con su gestión que no había alcanzado los resultados esperados

El ahora ex TVN llego a la señal de avenida Bellavista el 10 de marzo pasado, proveniente de Mega, con la misión expresa de levantar el entonces «Buenos días a todos».

A los pocos meses de su «mandato», Karen Doggenweiler dio un paso al costado en la animación y el espacio tuvo un «receso» durante los JJOO, el que aprovecharon para reformular su panel y contenido.

Así llegaron Yann Yvin, Dominique Gallego y, más recientemente, Cristian Sánchez, al equipo de rostros que si bien han subido su sintonía, no han logrado salir del cuarto lugar (salvo en contadas ocasiones), razón por la que los directivos de TVN decidieron su despido.

De manera temporal, el director del programa, Mauro Caro, quedará a cargo del equipo que nuevamente queda descabezado, considerando los más de dos cambios que enfrentó solo durante 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos