Entretenimiento

Scarlett Johansson revela que lleva 20 años esperando por un personaje

 

PUBLICIDAD

La actriz Scarlett Johansson goza de mucho éxito en el mundo del cine, donde ha interpretado una variada lista de personajes. Sin embargo, hay uno que le ha sido muy esquivo y que ahora, más que nunca, es uno de sus mayores anhelos.

«Ahora mismo, pienso que con mi hija (Rose Dorothy, de dos años) compartimos el sueño de que algún día seré una princesa de Disney, pero probablemente no va a suceder», comentó la estrella de la saga «Los Vengadores» a la revista Turning Points del New York Times.

Recomendado

Johansson reveló con pesar que «he estado pidiendo ese trabajo durante los últimos 20 años, pero nadie me ha considerado».

Mientras espera por una oportunidad en Disney, la laureada estrella celebra que la industria del cine sea más inclusiva con las mujeres. «Actualmente vemos a más directoras, más mujeres en varios departamentos en el set», afirmó, añadiendo que en el pasdo «los roles de las mujeres se centraban en el departamento de vestuario o en el departamento de pelo y maquillaje. Ahora, en cambio, ves más ayudantes de cámarasy directoras de fotografía».

 

PUB

Tags

Lo Último