Vidente Carlinhos "predice" victoria de Guillier en presidenciales de Chile

El clarividente brasileño, quien se hizo famoso al atribuírsele el vaticinio de la tragedia ufrida por el club Chapecoense, pronosticó que Ricardo Lagos sufriría un "problema de salud" durante la campaña. También auguró que la "Roja" llegará al Mundial de Rusia.

Por
Vidente Carlinhos

Créalo o no: el vidente Carlinhos, quien alcanzó fama global al atribuírsele la supuesta “adivinación” de la tragedia aérea que afectó al club Chapecoense, no demoró un instante en brindar con toda seguridad sus pronósticos sobre las elecciones presidenciales en Chile.

Pese a que alegó no tener ningún conocimiento sobre la política nacional, el clarividente brasileño señaló a Alejandro Guiller como vencedor en los comicios del próximo año.

“No conozco a ninguno de los tres”, señaló Carlinhos, al tiempo que los conductores del programa “Primer Plano” de Chilevisión le mostraban retratos de Guillier, Ricardo Lagos Escobar y Sebastián Piñera.

Ante la fotografía del senador respaldado por el Partido Radical, el adivino brasileño no vaciló. “Él (Guillier) va a ser el Presidente de la República de ustedes. Hará mucho por su país”, aseveró.

“Tendrá una mirada más cercana a los humildes y los cesantes”, agregó.

Sobre Lagos, el vidente pronosticó que “infelizmente, con todo respeto para él, le veo problemas muy serios de salud que van a haber brevemente, y no le permitirán estar en política”. “Sería un candidato muy fuerte, pero no gana”, enfatizó.

Frente all retrato del ex Presidente Piñera, el augur lo definió como “simpático”. “Tenía todo para ser el Presidente de la República de Chile, pero no gana la elección”.

Al mismo tiempo, equiparó su situación con la de la ex candidata brasileña Marina Silva, la dirigenta ambientalista que perdió en primera vuelta, en 2014, en los comicios en los que se impuso la hoy depuesta mandataria Dilma Rousseff.

Los conductores también le mostraron un retrato del millonario Leonardo Farkas y e inquirieron al adivino sobre las posibilidades que le asignaría si llegara a competir en la carrera a La Moneda. “Tiene un 60%”, pronosticó.

El augur también predijo que la Selección chilena clasificará al Mundial de Rusia 2018.

Un video en el que José Ferreira Dos Santos, conocido como Carlinhos, anunciaba en TV en marzo pasado que un equipo de fútbol completo moriría en un accidente aéreo se convirtió en viral, luego de la caída en Colombia del avión Lamia en el que fallecieron 71 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo