Entretenimiento

Así es “Esperanza mía”, la primera teleserie doblada al “chileno”

 

PUBLICIDAD

Este lunes, a las 19 horas, la teleserie argentina «Esperanza mía» aterrizará en las pantallas de Chilevisión, convirtiéndose en la primera producción extranjera doblada al «chileno».

La ficción, estelarizada por la actriz y cantante Lali Espósito, cuenta la historia de un amor prohibido entre una chica que se hace pasar por novicia y un joven cura.

Recomendado

Julia (Espósito) vive tranquila en un pequeño pueblo argentino junto a su madre adoptiva Blanca, que tabaja en la fábrica del lugar. Todo va bien en sus vidas hasta Blanca se enferma muy gravemente debido a la contaminación que genera su lugar de trabajo. En su lecho de muerte, le entrega una prueba que incrimina a sus jefes y le pide que la que ponga en manos de un abogado, para que esa verdad sea revelada.

Julia intenta cumplir el deseo de su madre, pero es perseguida por unos matones. Por esto, en una decisión de ultimo momento, se sube a un bus y parte a Buenos Aires, donde se encuentra con Tomás, un joven cura que está volviendo a su ciudad luego de haber estado fuera de ella durante cuatro años.

La chica se refugia en el Convento Saint Rose, donde la Madre Superior resultará ser la mejor amiga de su madre. Para su protección, la Madre Superior le pide que se haga pasar por novicia y la rebautiza con el nombre de Esperanza.

En este recinto Julia comienza una nueva vida, sin saber que la hermana Clara es en realidad su verdadera madre. Por otra parte, se reencuentra con Tomás y la atracción entre ambos comienza a dar paso al amor, a pesar de que no sólo la religión los separa, ya que el hermano del cura es el dueño de la fábrica que terminó matando a su mamá adoptiva.

 

PUB

Tags

Lo Último