Entretenimiento

Banda de ex miembros de La Ley debutará en la Cumbre del Rock Chileno

 

La banda conformada por los ex integrantes de La Ley, Pedro Frugone, Mauricio Claveria, Rodrigo Aboitiz y Luciano Rojas, DIACERO, tendrá un debut en grande en la nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno.

Según informó la organización, el grupo subirá al escenario del Estadio Nacional el próximo 7 de enero para su «presentación en sociedad» ante más de 40 mil personas (cifra que esperan convoque el evento), quienes seguramente disfrutarán con un show basado en temas como su primer single «Ecos» y los clásicos de La Ley, ahora interpretados por Ignacio Redard (también miembro de The Plugin).

 

Con esta actuación, DIACERO compartirá escenario con otros grandes de la música local como Los Tres, Lucybell, Gondwana, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Los Tetas y Jorge González, quien también fue confirmado para el mega espectaculo.

El ex líder de Los Prisioneros, quien se encuentra en plena recuperación de un accidente cerebrovascular, realizará una especial presentación que marcará, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la jornada rockera.

La Cumbre del Rock Chileno ya tiene a la venta sus entradas a través del sistema Ticketek, y los valores van desde los 15 mil pesos a los 35 mil pesos.

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos