Critic"s Choice Awards: Natalie Portman gana en "Mejor Actriz" con "Jackie" de Pablo Larraín y "La La Land" consigue 8 de las 11 nominaciones

Por
Critic

Comenzó el periodo de premios y uno de los galardones que se entregaron durante la madrugada del domingo fueron los Critics Choice Awards.

El musical “La La Land”, de Damien Chazelle, se quedó con 8 premios de las once nominaciones que tuvo. Entre ellos Mejor Película, Director, Banda Sonora, Canción y Edición.

Sin embargo, no hubo buenas noticias para la apuesta chilena que también estaba en carrera por conseguir un galardón, porque la película chilena “Neruda” de Pablo Larraín, que figuraba como una de las nominadas a mejor film extranjero, perdió el reconocimiento ante la cinta francesa “Elle”, de Paul Verhoeven.

En la categoría a Mejor Actriz, fue condecorada la actriz Natalie Portman, quien protagonizó “Jackie”, cinta que dirigió el chileno Larraín, que además logró conseguir los galardones en la categorías de Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje.

Portman se impuso en un categoría donde competía con Amy Adams – “Arrival”-, Annette Bening – “20th Century Women”-, Isabelle Huppert – “Elle”-, Ruth Negga – “Loving”- y Emma Stone – “La La Land” y además, cabe destacar que en su discurso agradeció el trabajo realizado por Larraín.

Por otro lado, “The People vs. O.J Simpson”, fue la Mejor Serie Limitada, “Silicon Valley” la Mejor Serie Comedia y la exitosa serie “Game of Thrones” fue condecorada como la Mejor Serie Drama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo