El difícil fin de semana de Benjamín Vicuña en Buenos Aires

Por
El difícil fin de semana de Benjamín Vicuña en Buenos Aires

 

Un complejo fin de semana pasó en tierras bonaerenses el actor nacional Benjamín Vicuña.

Según reportes de la prensa trasandina que fueron confirmados por Publimetro, el protagonista de “Un diablo con ángel” de TVN debió ser internado el día viernes por un fuerte cuadro de amigdalitis que lo venía “atacando” desde comienzos de semana.

Ocurre que Vicuña viajó a México para participar de los premios Fénix ya resfriado, y el aire acondicionado del avión agravó su condición. Por esto, ya en tierras aztecas recibió antibióticos que le entregaron una leve mejoría que facilitó su asistencia a la entrega de galardones. Sin embargo, de regreso a Buenos Aires la condición empeoró a tal punto, que debió dirigirse a un centro asistencial.

El actor fue al sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde decidieron internarlo para aplicarle antibióticos por vía venosa y así darle la pelea al virus de la amigdalitis.

El manager del actor, Jorge Hernández, comentó a este medio que su paso por el centro asistencial duró sólo unas horas y que ya ayer estaba en su casa. Sin embargo, fuentes al interior del recinto comentaron que permanece ahí. Esta última información fue ratificada por el programa de televisión argentino “Desayuno Americano”, quienes hicieron un despacho desde la clínica informando sobre el estado de salud del chileno.

Se espera que tras una nueva evaluación médica sea dado de alta durante esta jornada.

 

PUB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo