Paloma Aliaga y su pareja son sobreseídos de causa con inmobiliaria

Por

Sobreseídos. Luego de que una inmobiliaria acusara a Paloma Aliaga y su pareja, Cristóbal Valenzuela, la Corte de Apelaciones de Santiago decidió fallar a su favor.

Este es el fin de un proceso que inició el 2 de agosto cuando Aliaga y Valenzuela fueron formalizados por la Inmobiliaria Rightway, empresa que aseguraba haber intermediado en la compra que la pareja realizó, a través de su firma Plasma S.A., de dos propiedades en Vitacura. Una transacción que nunca fue reconocida por la pareja y que la inmobiliaria cobraba 37 millones de pesos.

Tras acordarse un plazo de 90 días de investigación, los acusados pidieron el sobreseimiento de la causa, siendo rechazada por le 4º Juzgado de Garantía de Santiago. Por ello, recurrieron a la Corte de Apelaciones, que este martes 6 de diciembre falló en su favor.

“Este sobreseimiento implica que se acaba la investigación, se cae la causa criminal contra ellos y se sobresee”, explicó el abogado de la pareja, Juan Pablo López, al diario Las Últimas Noticias.

Un duro proceso que llega a su fin, pero que igual perjudicó a la pareja. “Muchas empresas grandes dejaron de trabajar con nosotros precisamente por eso, porque no quería verse involucrados en problemas con su puestos estafadores”, afirmó Paloma Aliaga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo