Prophets of Rage: fija su debut en Chile para el próximo 3 de mayo

Por

Para miles de fanáticos Prophets Of Rage es el grupo soñado. Esto porque mezcla el rock y el rap con un acento político de las últimas tres décadas.

Luego de una serie de especulaciones que anticiparon su participación en nuestra capital -a través de distintos afiches pegados en las calles- por fin se confirmó el debut en Chile de la superbanda compuesto por los miembros de Rage Against The Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B-Real de Cypress Hill.

En el show, que se realizará el próximo 3 de mayo en el Movistar Arena,  se hará un repaso por el catálogo del supergrupo y también por los éxitos que posicionaron a las tres bandas originales de sus integrantes, como referentes de la música anglo de los noventa. 

En julio pasado, lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage” al que siguó el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland”. Hasta el momento, el setlist del tour “Make America Rage Again” de la banda, contempla 21 canciones. 

El EP “The Party’s Over” es la primera declaración de principios del proyecto. Las canciones de la banda logran mantener el foco en temáticas sociales, lo que provoca una dinámica explosiva que remece a la audiencia en sus shows en vivo. En este son 5 canciones donde incluyen una versión para “Killin In The Name” (de RATM) y “Shut Em Down” (Public Enemy).

Además, cabe destacar que cada una de las bandas que compone Prophets Of Rage tiene una historia en el territorio chileno. Esto porque Public Enemy se presentó en el Caupolicán en 2011, en un amplio concierto, mientras que Rage Against The Machine repleto el Estadio Bicentenario en octubre del 2010.

La venta de entradas para participar de este inédito show comenzará el próximo jueves 15 en el de sistema Punto Ticket y tiendas Ripley y Cinemark.

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo