Protagonista de "Tres metros sobre el cielo" está soltero, después de 2 años de relación

Por
Protagonista de

Un suspiro. Eso es lo primero que siente una mujer al ver o al escuchar el nombre de Mario Casas. Y es que el guapo joven ha conseguido millones de fans a nivel mundial con distintas cintas como “Tres metros sobre el cielo”.

Durante esta jornada la revista ¡Qué me dices! informó que el actor se encuentra absolutamente soltero, por lo que habría terminado su relación con la reconocida actriz ucraniana, Berta Vázquez.

Este amor que nació en la grabación de “Palmeras en la Nieve” llegó a su fin y todavía no se sabe la razón. Sin embargo, el actor decidió volver a su casa donde vive junto a sus padres y cuatro hermanos. Este regreso lo ha tenido sumamente feliz porque asegura que “muere de amor” hacia sus más cercanos.

Con esto nos damos cuenta que al parecer los dos años de relación no fueron suficientes para seguir regando la flor de su amor.

Berta, la envidia de muchas jóvenes y la mujer que provocó la ruptura de Casas con la actriz María Valverde, se quedó en el departamento que compartían en el centro de Madrid y hasta el momento ha tenido muchas responsabilidades laborales.

Sin embargo, esta ruptura que ha sufrido Casas, no ha sido un impedimento para conseguir el éxito que hasta ahora a tenido. Y esto porque está a punto de estrenar el tráiler Contratiempo, y ya tiene en carrera distintos proyectos internacionales.

¡Te dejamos algunas de sus fotos de Instagram! 

 

 

Corto y cambio!!! #patrickdempsey #contratiempo #estreno6deenero2017

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 12:48 PST

Este mes para la revista @instylespain by @rubenvega_ #promoción #contratiempo #estreno6enerode2017 #cineespañol

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 12:10 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo