Conoce las nuevas confirmaciones para el Festival de Viña 2017: Isabel Pantoja y 5 humoristas

Por

Hoy se realizó la inaguración oficial de lo que será el Festival de Viña del Mar el próximo año, en la misma comuna, pero que tuvo un extraño inicio en la presentación de esta nueva edición. 

Antes de que la alcaldesa y los animadores hablaran, hubo un vídeo promocional con algunos críticos de TV (Isabel Plant, Bizama, y Freddy Stock), primero resaltando el espíritu del festival para luego dar paso una a mostrar duras críticas de los periodistas a la edición anterior.

Además hubo una parodia protagonizada por Marcarla Vacarezza y Rafael Araneda en la cama, donde su mujer le trataba de sacar información de los artistas, a modo de explicar de cómo se generó el rumor del los BSB.

“Cuando este equipo se hace cargo de la crítica, se hace cargo de la prensa. Nos hacemos cargo del chascarro que ocurrió con mi mujer. En el fondo ponemos todo esto a disposición de ustedes porque todo lo que sucede con en viña es una hipérbola”, aseveró el conductor de televisión, Rafael Araneda. 

Además, durante esta jornada se dieron a conocer los 5 humoristas que participarán del show, la composición del jurado para la competencia de la mejor canción y la elección del jurado del público. Este último rol lo cumplirá Marcela Pino, quien trabaja en una repostería en Cartagena.

La alcaldesa de VIña del Mar, Virginia Reginato anunció que Chile, Colombia, Cuba, España, Italia y México son los países que participarán en la Competencia Internacional de la Canción, mientras que Chile, Argentina, Colombia, Haití, Perú y Venezuela son los países que participarán en la Competencia Folclórica de  Viña 2017. 

Además, la gran apuesta y nueva confirmación es la cantante Isabel Pantoja, quien llegará a nuestro país junto a 95 personas para realizar un show sinfónico, además de un gran homenaje a Juan Gabriel. La cantante española de origen gitano, iniciará su tour mundial en nuestro país y estará 6 días aquí para preparar su presentación. 

En la parrilla los humoristas participarán serán: Juan Pablo López, quien domina el stand up comedy y afirmó que “estoy contento, agradecido de la oportunidad y la confianza, preparándome para esta noche”.Chiqui Aguayo, quien ya está absolutamente preparada para presentarse en el escenario y que manifestó que necesita mucho amor para ese dia; Fabrizio Copano, quien actualmente está realizando diferentes shows en Estados Unidos; Rodrigo Villegas de “El Muro” quien dijo que era un sueño y un regalo llegar a presentarse en Viña, y el colombiano Carlos “Mono” Sánchez, quien estuvo en conversación con el canal privado para presentarse en el show del año 2016, pero que  finalmente el encuentro no prosperó.

Sin embargo, Sánchez es una apuesta nueva, ya que desde el año 2006 que un humorista extranjero no pisa la Quinta Vergara. 

Otra buena noticia es que cada vez que se presente un humorista, habrá  una persona profesional que realizará el lenguaje de señas para quienes no pueden escuchar. 

Los artistas confirmados hasta el momento son:

20 de febrero: Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Juan Pablo López

21 de febrero: Camila, Chiqui Aguayo, Sin Bandera

22 de febrero: Isabel Pantoja, Mono Sánchez, Rio Roma

23 de febrero: Por confirmar

24 de febrero: Maluma, Rodrigo Villegas, Américo

25 de febero: J Balvin, Fabrizio Copano, Mon Laferte, Fabrizio Copano, Lali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo