Entretenimiento

Tras días internado, Kanye West reaparece públicamente junto a Donald Trump

 

La estrella del rap Kanye West reapareció públicamente, tras sus días internado por una supuesta crisis nerviosa, en una reunión que sostuvo hoy con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

West, una de las pocas celebridades estadounidenses que manifestó públicamente su apoyo al magnate, apareció en la Torre Trump y  tomó el ascensor hasta el hogar del mandatario. Posteriormente, inusualmente taciturno, el cantante regresó al lobby con el propio Trump, quien consultado sobre qué conversación, respondió: «La vida».

«Somos amigos, solo amigos. Es un buen hombre. Hemos sido amigos durante un largo tiempo», dijo el sucesor de Barack Obama.

Kanye West, que vestía un abrigo deportivo negro y entallado, primero quedó de brazos cruzados mientras los periodistas lo acribillaban a preguntas, incluido si cumpliría su promesa de presentarse como candidato a la presidencia en 2020, presumiblemente desafiando la reelección de Donald Trump.

«Solo estoy aquí ahora para sacarme una foto», dijo finalmente el marido de Kim Kardashian, antes de sonreir y levantar el pulgar.

Kardashian no asistió al encuentro, pues mantiene un perfil bajo desde que un grupo de hombres armados ingresaron a su habitación de hotel en París y le robaron joyas por 10 millones de dólares.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos