Matinales de Canal 13 y TVN pierden dos de sus rostros

Por
Matinales de Canal 13 y TVN pierden dos de sus rostros

Solo un año alcanzó a estar la periodista Scarleth Cárdenas en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, luego de que la casa televisiva no le renovara contrato. Según lo estipulado por ambas partes, Cárdenas firmó por su participación en el espacio hasta el 31 de diciembre, sin embargo, por vacaciones ya planeadas hoy será su último día en la pantalla.

Página 7 conversó con la panelista, quien manifestó que está tranquila y feliz por el desempeño que tuvo en el canal. “Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias -en total- entre mis 3 trabajos, y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad”, dijo la rostro.

A esto añadió que: “Para mí fue súper desafiante estar en otra área, alejada de los noticieros, pero no soy ‘Iron woman’. Nadie resiste tal carga de trabajo por mucho tiempo. Nos despedimos de abrazos y les dije que tuve un año precioso y sólo agradecimientos por la buena onda. Fueron siempre un 7”.

El primero en despedirse de Cárdenas a través de las redes sociales fue el connotado Pedro Engel, quien relata el horóscopo en el matinal. A través de Twitter el compañero de trabajo mencionó que: “Te adoro, te voy a extrañar mucho”, a lo que la comunicadora respondió: “Bello mi Pedro Engel. Eres el más lindo del universo. Te voy a extrañar mucho”.

 Recordemos que durante los últimos meses, el canal privado a realizado diversos ajustes en cuanto al personal, esto luego de contratar a la empresa Falcon, líder en reducción de costos, la que se haría cargo de la reestructuración de la televisora para lograr una mejor rentabilidad.

Y en la misma línea, el remezón no solo fue para Cárdenas, sino que el canal estatal TVN se vio sorprendido por la renuncia del también panelista, Jaime Coloma.

Luego de haber estado desde agosto en el renovado matinal “Muy Buenos Días”, Coloma dijo que se sentía “incómodo” en el espacio, por lo que ese habría sido el principal motivo de su salida.

El ex jurado de Rojo Fama Contrafalla dijo a LUN que: “”Fue súper conversado, lo que pasa es que pedí unos días de vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derechos a vacaciones por contrato, dije ‘qué lata’ porque voy a tener que volver y me voy igual el 31 de diciembre. Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver nomás. No fue más que eso”.

Además, el penalista agregó que no se quizo despedir en cámara porque nunca lo había hecho y aclaró que no tiene ningún conflicto interno con sus compañeros de trabajo.

Esta renuncia se sumó al despido del productor ejecutivo del programa Cristián Torres, quien la semana pasada fue desvinculado y este lunes fue reemplazado por Gonzalo Cordero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo