Entretenimiento

Ricky Martin aparece por primera vez con sus hijos y su novio en alfombra roja

Una vez que el cantante puertorriqueño dio a conocer que tenía planes de matrimonio con su atractiva pareja Jwan Yosef, todo cambió para él. Atrás dejó el pudor y la incertidumbre amorosa, porque a paso firme se le vio junto a su comprometido y dos hijos, Mateo y Valentino, mientras desfilaba en la alfombra roja para el estreno de la nueva película infantil «Rogue One: Una historia de Star Wars».

Esta sería la primera vez en que el cantante se luce frente a las cámaras mostrando su amor a flor de piel. Los flashses inundaron la caminata de los cuatro hombres, sin embargo, sus retoños que ya tienen 8 años no fueron capaces de despegarse de su padre.

Ricky Martin, en una entrevista con la revista Advocate, mencionó que sus hijos  tienen un parecido pero solo por el aspecto físico, ya que en temas de personalidad son bien distintos.

«Valentino es el señor de la paz y del amor. Ama las flores y la naturaleza. Es zen y noble, mientras que Matteo es más emprendedor. Es alfa y líder y siempre le dice a su hermano lo que debe y no debe hacer», aclaró el compositor.

Los gemelos Matteo y Valentino nacieron tras una gestación subrogada y tal es el amor que siente Ricky por los niños, que  está evaluando la opción de tener más. En ese caso podría ser posible una niña.

Martin, de 44 años, ha encontrado la estabilidad en su pareja y sus dos hijos y está formando un nuevo hogar en Los Ángeles cuyos rincones comparte con sus fans a través de las redes sociales. Al parecer, el motivo de elegir esta zona de Estados Unidos como residencia se debe a que el cantante tiene previstos múltiples conciertos en Las Vegas el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos