Jorge González anunció su retiro definitivo de los escenarios

Por
Jorge González anunció su retiro definitivo de los escenarios

Jorge González le puso punto final a su carrera musical. Y es que luego de sufrir un accidente cerebrovascular que lo dejó con graves secuelas en 2015, el artista decidió que se retirará de los escenarios de forma definitiva.

Así lo anunció hoy el ex líder de Los Prisioneros, indicando que su último concierto será el próximo 7 de enero en la Cumbre del Rock Chileno. Al parecer, la participación que tuvo el artista en el show del cierre de la Teletón pasada en el Estadio Nacional y en la que interpretó la canción “Fe”, no fue lo esperado y eso gatilló su determinación.

“No me sentí cómodo”, dijo el artista en entrevista con “Ahora Noticias” en el bar Liguria de Providencia, espacio en el que hizo un show acústico durante la mañana.

González, quien inició su carrera en la década de los 80 junto a Miguel Tapia y Claudio Narea y consiguió éxitos musicales como “Estrechez de corazón” y “Tren al Sur”, prefiere retirarse ahora y concentrar sus energías en su recuperación.

Aunque la noticia golpea a sus seguidores, el cantante que se desarrolló como solista – en una primera etapa- entre los años 1992 y 2001, confirmó que lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos, el que todavía no tiene fecha de emisión.

Recordemos que en 2013, el artista popular lanzó su primer álbum como solista llamado “Libro”, para luego estrenar “Naked Tunes”, una pieza exclusiva para el mercado estadounidense.

REVIVE LA PARTICIPACIÓN DE JORGE GONZÁLEZ EN LA TELETÓN 2016

// //

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo