0 of 4
Adiós dijo el artista Alan Thicke, el padre de «¡Ay! como duele crecer», que consiguió la fama gracias a la interpretación que tuvo en dicha serie. A los 69 años de edad el actor canadiense sufrió un infarto mientras jugaba un partido de hockey con su hijo Carter de 19 años. Raudamente el artista fue traslado al centro médico Providence Joseph’s, pero finalmente falleció.
PUBLICIDAD
El papel más recordado de este connotado personaje será el de Jason Seaver, el psiquiatra que trabajaba en casa y padre de familia que mostraba la serie «¡Ay! como duele crecer» -en inglés «Growing Pains»-, que consiguió un éxito televisivo rotundo entre los años 1985 y 1992.
Cabe destacar que Thicke, padre del cantante Robin, contrajo matrimonio en 1970 con su primera esposa, la actriz Gloria Loring, con quien tuvo dos hijos, sin embargo, la pareja se divorció en 1984 y diez años después el actor se casó con la miss Mundo Gina Tolleson, con quien tuvo a su hijo Carter.
Éste último le dedicó a su padre algunas palabras que puedes ver a continuación:
Today I lost my best friend and my idol, and the world lost one of it’s finest. You are a legend and I love you Pops. Until next time. pic.twitter.com/ZQd2NZMTx4
— Carter Thicke (@CarterThicke) 14 de diciembre de 2016