"Stranger Things" y "Game of Thrones" se verán las caras en los premios SAG

Por

La cinta “Manchester By The Sea” se postuló con cuatro candidaturas como favorita para los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés), que dieron a conocer sus nominados en un acto celebrado hoy en Los Angeles.

En el apartado televisivo de la 23 edición de estos galardones, en tanto, aparecen como principales contendientes, en una disputada carrera, las series “The Crown”, “Game of Thrones”, “The People v O.J. Simpson”, “Stranger Things” y “Westworld”, con tres menciones cada una.

Entre las competencias más destacadas que enfrentará a dichas producciones destaca la categoría Mejor Elenco de una Serie, donde las apuestas de HBO y Netflix se verán las caras.

Por otra parte en la categoría a Mejor Actriz, la experimentada Winona Ryder y la revelación Millie Bobby Brown y Winona Ryder, ambas por “Stranger Things”, competirán frente a Claire Foy (“The Crown”), Thandie Newton (“Westworld”) y Robin Wright (“House Of Cards”).

En la sección de cine, “Manchester By The Sea” optará a los premios al Mejor Actor Protagonista (Casey Affleck), Mejor Actor Secundario (Lucas Hedges), MejorActriz de Reparto (Michelle Williams) y Mejor Elenco de una Película.

“Jackie” de Pablo Larraín recibió una nominación para Natalie Portman en la categoría de Mejor Actriz, donde enfrentará a Amy Adams (“Arrival”), Emily Blunt (“The Girl On The Train”), Emma Stone (“La La Land”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

La 23 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos se celebrará el 29 de enero de 2017 en el Shrine Exposition Center de Los Angeles.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo