Entretenimiento

Así será la nocturna de TVN que protagonizará Benja Vicuña

«Un diablo con ángel» se llama la nueva apuesta nocturna de TVN que trae de regreso a Benjamín Vicuña a la televisión abierta en formato teleserie. Una propuesta con mucho humor que también que contará con Elisa Zulueta como co protagonista.

La teleserie abordará y reflexionará sobre las segundas oportunidades a través de una historia escrita por Marcelo Castañón (Soltera Otra Vez), que contará la vida de Gaspar (Vicuña), un egocéntrico y exitoso ejecutivo que muere en un accidente automovilístico. Un hecho que ocurre durante una discusión por teléfono con Blanca (Zulueta), su secretaria, quien lo llama para informarle que las tres mujeres de Gaspar coinciden imprevistamente en la oficina. Mientras maneja, el personaje de Vicuña se enoja con Blanca y la despide por teléfono justo antes de chocar y morir. 

Tras el fatal accidente, Gaspar llega al cielo donde le adelantan que su expediente de vida lo llevará derechito al infierno. Sin embargo, para salvar su alma, recibirá tres meses para demostrar que es una buena persona, de lo contrario, irá a parar al infierno por toda la eternidad.

La nocturna también contará con las actuaciones de Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez y Josefina Fiebelkorn

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos