China Suárez: "Con Benjamín nos comprometimos"

Por
China Suárez:

 

La relación que el actor nacional Benjamín Vicuña tiene con la argentina Eugenia “China” Suárez va viento en popa. Así lo confirma la actriz en entrevista con revista “Hola!”, donde desmiente los rumores que apuntaban a que se habían casado en un reciente viaje a Londres, pero aclara que con el protagonista de “Un diablo con ángel” se comprometieron.

“(Con Benjamín) Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesite un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas… No estoy en contra del matrimonio, pero todo lleva su tiempo y las cosas tienen que fluir naturalmente”, dice la también actriz.

Suárez destaca que con Vicuña están siendo “cuidadosos” en sus pasos a seguir por el tema de sus hijos (ella tiene una niña y él tres niños) y que si bien aún no conviven, “estamos todo el tiempo juntos porque nos divierte”,

Sobre las posibilidades de llegar pronto al altar, la joven de 24 años indica que “no es una prioridad que yo tenga”. Además, asegura que no necesita aquello para sentirse segura con el ex “Prófugos”.

“Yo confío en él. Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él”, dijo.

Respectoa su próximo trabajo en Chile, “China” Suárez detalla que “cuando me lo propusieron (el espacio “¿Quién dice la verdad?” de CHV) dije que no porque yo no puedo ser jurado de nada porque nunca estudié. Después me dijeron que lo mío va a ser más desde la intuición y ahí me convencieron”.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo