Conoce las tentaciones que tendrá DJ Méndez y su esposa en próximo reality de Mega

Por

“Doble Tentación”, es el nombre de la nueva  apuesta de Mega, que comenzará a ser transmitido en enero próximo. El reality que contará con la conducción de Karol Lucero y Karla Constant, tendrá a parejas de novios, pololos o esposos quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

Es así como Leo Méndez y su esposa Marcela Duque, tendrán que afrontar dos tentaciones. 

Por un lado, para tentar a Leo Méndez entrará Lisandra Silva, modelo cubana de 28 años famosa por ser la ex de Marco Ferri que más celos le provocaba a Aylén Milla. La joven debutará en la TV chilena para ver si Méndez cae en la tentación tal como lo hizo el italiano.

Y por el otro, para tentar a Marcela tendremos a Maximiliano Ferres, personal trainer argentino radicado en Chile, que a sus 27 años ha ganado competencias nacionales de fisicoculturismo y ha sido escogido como uno de los hombres más guapos del mundo en Instagram. 

¡Revisa el Instagram de ambos modelos! 

 

??

Una foto publicada por Lisandra Silva (@lisandrasilva) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 7:49 PST

Sueña en grande ?? #ProyectoFit

Una foto publicada por Maxi Ferres (@ferresmaxi) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 5:14 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo