Entretenimiento

“Perdona Nuestros Pecados”: la nueva apuesta nocturna de Mega

A sólo días de comenzar el registro de lo que será la segunda nocturna de Mega tras el éxito en que se transformó «Sres. Papis», la nueva apuesta dramática que comenzó su proceso de pre producción en octubre ya definió su nombre: «Perdona Nuestros Pecados».

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, comienza a entrar en tierra derecha a sólo días de iniciarse las grabaciones. Recreando una época pasada, el próximo desafío del Área Dramática que encabeza María Eugenia Rencoret hará un giro de innovación entrando de lleno al thriller y suspenso con elementos de alta calidad en la producción.

Con un elenco que encabezan figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, entre otros, la trama que arranca en 1953 nos trasladará a ese tiempo con la construcción a escala real del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor que se levanta en Pirque.

El nuevo proyecto para las 22.30 horas que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández, es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ’50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía.
Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos