Entretenimiento

El regreso de Beto Cuevas con su single “Mírame a los ojos”

Luego del quiebre definitivo que hubo en la La Ley, el vocalista y compositor Beto Cuevas reapareció en el mundo musical con una nueva propuesta como solista. Esto luego de que hace pocas semanas se confirmara el nacimiento de una nueva banda «Día Cero», compuesta por ex integrantes la banda de pop/rock.

PUBLICIDAD

La nueva carta de presentación llegará de la mano con «Mírame a los ojos» , una canción donde el intérprete invita a «mirarse de verdad». Tras 30 años de trayectoria y de éxitos en la música, Cuevas se decidió retomar su profesión como solista.

Esta canción al igual que muchas que salen de mis procesos creativos, salió en una sesión de estudio junto a mí productor. Yo suelo trabajar solo cuando compongo y tengo muchas ideas grabadas en guitarra pero está la hice en piano y tenía básicamente los acordes del coro junto a la letra tentativa que terminó siendo en gran parte definitiva. No es una canción que viene de la cabeza sino más bien del corazón», dijo el cantante, luego de optar por un rumbo orgánico y emotivo de la composición musical.

El nuevo single, encuentra a un Beto Cuevas en un momento de paz y tranquilidad: «Decidí retomar mi camino solista y con las ganas que me caracterizan para seguir adelante.

Además, en los próximos meses el cantautor regresará a Chile para dar inicio a una gira nacional, para esto ya conformó una nueva banda, con quienes ha estado en constante ensayo.

 

PUB

Tags

Lo Último