Teleserie India llegará a las pantallas de TVN

Por
Teleserie India llegará a las pantallas de TVN

Definitivamente mire por donde se le mire, este no ha sido el mejor año de TVN. Una serie de cambios desde el segundo semestre en adelante, han afectado la parrilla programática como el tras de cámara del canal estatal.

Hace algunos días Cristián Torres, productor ejecutivo del Muy Buenos Días, fue desvinculado sin poder lograr el resurgimiento del matinal, manteniendo el cuarto lugar de sintonía.

Es por esta razón que la señal ha intentado salir de la crisis que la ha afectado y por lo mismo ahora sorprendió con una nueva teleserie que será transmitida en el horario de la tarde.

Y es así como la teleserie “Saras y Kamud, la mirada del amor” será la primera teleserie India en llegar a Chile, y será emitida a través de la pantalla chica.

Ésta cuenta la historia de Saras, un joven de la aristocracia que perdió a su madre cuando era pequeño. El padre de Saras organizará la boda de su hijo con una hermosa mujer, pero él rechaza el compromiso, ya que su mente sigue perturbada por la muerte de su mamá. Con los años, Saras descubrirá secretos familiares que harán sentido con la repentina muerte de su mamá.

Hasta el momento no sabe sabe la fecha de su estreno, pero en el adelanto que encontrarás aquí, podrás ver el spot que exhibe el canal estatal.

 “La mirada que buscabas ya no está solo en tus sueños, una tradición forjó sus destinos. Almas distintas forzadas al amor, pero una mirada habla lo que calla el corazón”, dice la “voz” de TVN en la reseña. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo