¡Conoce a los nuevos confirmados para reality de Mega!

Por

El modelo argentino José Luis “Joche”  Bibbó es la nueva incorporación de “Doble Tentación”, el nuevo reality que prepara le señal privada para los inicios del 2017. El cordobés se suma así a la lista de participantes confirmados que incluye a Dj Méndez y Angie Jibaba. 

“Doble Tentación”, es el nombre del espacio que tendrá a parejas de novios, pololos o esposos quienes, cada uno por su lado, se expondrán a una tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos. Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas. 

Dentro de una de las tentaciones encontramos a la ex candidata a Reina de Viña y figura televisiva Francisca Undurraga, quien es  conocida por su participación en programas de farándula y de conversación. 

“Fue una oportunidad que me llegó, yo no la busqué. Voy a entrar para desconectarme un poco de la gente, tomarme unas vacaciones pagadas, competir y hacer ejercicio físico, que es algo que me gusta mucho”, dije Fran ante el desafío de su primer reality. 

Además, los solteros Lisandra Silva, modelo cubana de 28 años famosa por ser la ex de Marco Ferri y Maximiliano Ferres, personal trainer argentino radicado en Chile, que a sus 27 años ha ganado competencias nacionales de fisicoculturismo, se encargarán de poner en aprietos y ser las tentanciones de Leo Méndez y Marcela Duque. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo