Jaime de Aguirre es el nuevo director ejecutivo de TVN

Por

Lo que comenzó como rumores durante la tarde del jueves, ya es un hecho. Jaime de Aguirre Hoffa fue desigando durante esta mañana de viernes como el nuevo director ejecutivo de la señal. 

De Aguirre, hombre emblemático de la industria de la televisión, se desempeñó como director de programación de TVN en el período comprendido entre 1991 y 2002, cuando renunció para integrarse a CHV. Con más de 25 años de trayectoria, el ex director ejecutivo de Chilevisión reemplazará a Alicia Hidalgo Córdova, quien estuvo en el cargo entre marzo y diciembre de este año, tras la salida de la periodista Carmen Gloria López. 

La ejectuvia, que lleva 15 años trabajando en el canal, asumió el desafío de revertir el complejo escenario económico y programático que vivía el canal. Pese a que durante su gestión las perdidas disminuyeron y hubo un leve repunte en sintonía, los resultados no fueron los esperados.

Jaime de Aguirre vuelve a la industria televisiva a tan solo un par de meses de su sorpresiva salida de Canal 13. “Tomo este desafío con gran responsabilidad y entusiasmo. Volver a TVN, un canal que siento como mi casa, es estimulante y motivador. Agradezco y confío en el talento de los equipos del canal que estoy seguro se esfuerzan cada día por hacer un buen trabajo. Aportaré desde mi experiencia para que este proyecto ocupe el lugar que le corresponde como el Canal Público de Chile”, aseguró el nuevo director ejecutivo. 

Karen Cordovez / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo