"Preciosas" entra en su recta final

Por

El jueves en la noche, “Preciosas”, la teleserie de Canal 13 protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, comenzó su recta final. 

La apuesta de nocturna que cuenta la historia de Lorena (Aravena) y sus compañeras Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Montserrat (Lorena Bosch), se acerca a revelar quién mató a Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen). 

Durante esta semana se pudo ver que el personaje de Aravena volvió a contar con la ayuda de smael (Paulo Brunetti) para enfrentarse a la poderosa familia Márquez. Pero Lorena entrará en pánico y querrá alejarse de Alex (Pablo Macaya) y de Ismael.

Mientras que el grupo de profugas vive días cruciales. Incluso, pronto una de las Preciosas se entregará a la justicia. Montserrat (Lorena Bosch) tomará esa drástica decisión, con consecuencias insospechadas para el resto.

La historia también vera el regreso de de viejas conocidas: lsa (Tamara Acosta) termina su condena y va a refugiarse donde sus amigas, y Paola (Karla Melo) vuelve a escaparse para estar con el amor de su vida. Ellas tendrán que enfrentsarse a Melania, la antigua mandamás de la cárcel, quien las extorsionará para que trabajen con ella.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo