Siempre Vivo Reggae 2017 anuncia su cartel

El festival se realizará el sábado 10 de junio en el teatro Caupolicán.

Por
Fyahbwoy
Siempre Vivo Reggae 2017 anuncia su cartel

El reggae roots, el hip hop reggae y el dancehall y dub serán los protagonistas de la 16ª edición del festival Siempre Vivo Regae 2017, a realizarse el sábado 10 de junio en el teatro Caupolicán, con la confirmación del debut de Born Jamericans en Chile, quienes se reunieron especialmente para esta fiesta. La participación de Norman “Notch” Howell y Horace “Edley Shine” Payne, los que dan pie a una reunión histórica de dos referentes del hip-hop reggae de los 90s que han pasado a la historia como inspiración de muchos artistas de la escena mundial.

A ellos se suma el regreso a Fyahbwoy, esta vez con su banda Froward Ever Band. El español es el líder del momento, y así lo reflejan sus redes sociales, que acumulan millones de views y likes. Otra sorpresa es Admiral T, directamente desde la isla francesa Guadalupe, uno de los artistas más grandes del dancehall mundial, llega por primera vez a Chile a presentar un show cargado de hits.

Mientras que al apuesta por la escena en español, está comandada por la banda colombiana Lion Reggae y los nacionales Movimiento Original, grupo que acaba de repletar el teatro Caupolicán celebrando sus 10 años de carrera.

Para los amantes del dub, regresa a Chile el connotado Mc Murray Man de la mano de Rootz HiFi. Completan el cartel: Shamanes, Aflora, Abya Yala y, en bandas emergentes, Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

Las entradas estarán disponibles desde el 19 de diciembre de 2016 al mediodía por sistema Ticketek y puntos habilitados en Falabella. Sin recargo en tienda Rudeboys y Rudegyals de la galería Eurocentro, local #305, Metro Universidad de Chile.

Habrá un 20% de descuento con la entrada de #MO10AÑOS. Válido sólo para compras on-line. Descuento calculado sobre el valor de la entrada sin considerar el cargo por servicio aplicado por Ticketek. Máximo 4 entradas por transacción. Stock: 500 tickets.

Valores:
Galería: Preventa 1: $15 mil
Cancha: Preventa 1: $20 mil
Palco: Preventa: $30 mil

* Valores no incluyen cargo por servicio
* Evento para todo espectador
* Palcos con sillas (32 personas)
* Niños hasta 6 años ingresan gratis en compañía de un adulto con su entrada
* Sólo la entradas de cancha y tienen acceso a Dub Stage (Rootz HiFi)
* Pre-ventas hasta agotar stock.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo