Yann Yvin habla de su nuevo proyecto en TVN

El chef francés conducirá un docureality en que padres buscan pareja.

Por
TVN
Yann Yvin habla de su nuevo proyecto en TVN

No han sido meses tranquilos para Yann Yvin. Desde que se incorporó a “Muy Buenos Días”, la crítica ha sido dura con su rol de animador junto a Javiera Contador en el nuevo matinal de TVN y el despido del productor ejecutivo Cristián Torres, quien junto a Eugenio García llamaron al chef francés para que se sumara a este nuevo proyecto, solo abrieron otro flanco para que se especulara sobre su labor y futuro. “Hay mucha gente que no conozco que se da el lujo de criticarme, pero yo sigo mi camino”, afirma el ex juez de “Master Chef”. Lo que la gente no entiende es que nadie logrará poner una etiqueta sobre mí. No respondo a estándares habituales en la televisión. Entonces, nadie sabe dónde ponerme. Quizás la gente no sabe cómo hacer una evaluación de mi trabajo”, agrega.

Ha sido un tiempo de adaptación, pero que ha sufrido muchos cambios en poco tiempo. Y pese a lo turbulento que ha sido, Yvin no se plantea alterar su forma de trabajo. “Al final, voy a ser yo mismo y no me voy complicar. No tengo obligaciones. Digo lo que quiero, cuando quiero. Mientras tenga esa libertad, voy funcionar muy bien”, explica. A su entender, él está corriendo una maratón. Pero sabe que el canal está exigiendo más velocidad. “Con cariño y con un poco de buena onda vamos a lograr resultados. Llego todas las mañanas orgulloso de estar aquí”, asegura.

Y mientras sigue buscando su mejor forma en esta carrera matutina de largo aliento, TVN le ha dado un espaldarazo al confirmarlo como el conductor de la nueva apuesta del área de telerrealidad. Un programa que buscará pareja a madres y padres que estén solteros, separados o viudos, y que estén dispuestos a darse una nueva oportunidad. “Estoy muy orgulloso del nuevo proyecto. Me encanta desde todo mi cuerpo. Es un programa auténtico y cercano a la gente. Nada de farándula. Como me gustan los programas a mí. Con historias de verdad, haciendo televisión de verdad. Es un formato que conozco y va a ser más fácil para mí en su desarrollo”, cuenta Yvin.

El proyecto, que aun no comienza sus grabaciones, es un formato co-creado por TVN y Colomba Films. Su nombre todavía no se define y está previsto para el año 2017. Existe un casting abierto para que los hijos pueden postular a sus padres inscribiéndolos en el mail docureality@tvn.cl.

Según Yvin, el docureality tendrá un tono de comedia romántica que ayudará a entender cómo se relacionan amorosamente los chilenos. Es por ello que una de las cualidades que llevan al chef francés a ser la persona idónea para el proyecto es su mirada crítica de extranjero. Otra virtud es su experiencia relacionando emocionalmente a desconocidos desde su área de experticia. “Como barman y dueño de un restaurante tuve una llegada con la seducción casi a diario durante toda mi carrera. Tengo la sensación de ser como un psicólogo. Yo tenía una productora de evento y hacía mucho matrimonio, y no se por qué los novios se acercaban y me contaban toda su historia. Tuve que esconder muchos anillos en tortas, en vasos de champaña. Por eso me siento tan bien con ese programa. La seducción es algo que manejo y me gusta”, explica.

De cara a lo que viene, Yann Yvin afirma que seguirá corriendo su maratón en TVN y tiene clara su estrategia: “Hay mucha gente que trabaja con miedo en vez de entregar todo sin hacer contabilidad de la imagen. Es lo peor. Hay que entregarse con la guata y punto”.

Nicholas Townsend G.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo