Las acusaciones de Mel B contra su esposo y la niñera: pagos millonarios, un aborto y humillaciones

La cantante aseguró que Stephan Belafonte trataba a Lorraine Gilles como su esposa, le efectuaba millonarios pagos y le descía que ella se llevaba mejor con los niños y que tenia un mejor aspecto físico.

Por Alejandro Osorio

Más datos sobre la turbulenta separación entre Mel B, ex Spice Girls, y Stephen Belafonte salen a la luz. Los abogados de la cantante británica detallaron una serie de abusos, violencia física, sicológica, extorsiones y la relación con la niñera durante buena parte del matrimonio.

En los aumentos revelados por TMZ, Mel B asegura que su esposo mantenía relaciones sexuales con Lorraine Gilles, la niñera de 25 años que cuidaba a los tres hijos de la interprete desde que tenia 20 años.

En los documentos se narra que Belafonte -según la defensa de Mel B- trataba a Gilles como su esposa sin ningún reparo ante la propia cantante, constantemente repetía que la niñera alemana era más bella, más joven y que tenia un mejor cuerpo.

En la denuncia se precisa que Belafonte pagó 300 mil dólares (más de 190 millones) a Gilles por “servicios de niñera” y otra suma similar, la que habría sido destinada a costear un aborto, luego de que quedara supuestamente embarazada de Belafonte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo