Melanie Brown, de 41 años, más conocida como Mel B, saltó a la fama mundial como una de las integrantes del grupo pop Spice Girls en la década de los 90. Estos días, la cantante volvió a la agenda internacional, claro que de una forma absolutamente dramática. Mel b denunció reveló el drama que ha vivido en su matrimonio con Stephen Belafonte, con quien está desde 2011. Una relación enfermiza que giraba entre la violencia física y sicológica y las constantes extorsiones.
PUBLICIDAD
Pero en medio de las denuncias que efectuó Mel B sobre lo malos tratos que ha soportado, surgió una tercera persona: Lorraine Gilles, la joven niñera alemana, quien habría mantenido una relación con Belafonte.
Según los documentos presentados por los abogados de la cantante ante la justicia y filtrados por TMZ, Gilles no solo mantuvo relaciones sexuales con su marido, sino también recibió dos pagos de él de casi 300 mil dólares (más de 190 millones de pesos chilenos), cada uno. Y uno de estos montos habría sido para que la joven se sometiera a un aborto, tras quedar embarazada de Belafonte, asegura Mel B.
PUBLICIDAD
Ahora, ¿quién este joven? Se trata de una joven alemana, que desde los 20 años trabaja con el matrimonio cuidando a los tres hijos de la ex Spice Girls, una labor que cumplió durante siete años.
La hermana Gilles, Jacquelyn Baartz, aseguró al Daily Mail nunca existió una relación con Belafonte. “Nosotros somos muy cercanas y créeme que de haber pasado algo de los ahora se dice, ya habría sabido”.
No sé de dónde viene todo lo que se está hablando, porque ella trabajó durante siete años y sólo recuerda experiencias positivas».
Baartz agregó que “no sé de dónde viene todo lo que se está hablando, porque ella trabajó durante siete años y sólo recuerda experiencias positivas. Amaba aa esos niños como si fueran suyos y por eso que se quedó más tiempo de lo que originalmente planeaba”.
La hermana de Gilles asegura que ahora está casada y que no cree que ella haya recibo pagos por las cifras que se hablan en los documentos.