Entretenimiento

Así fue la ácida rutina que “Yerko Puchento” hizo en “Vértigo”

El actor Daniel Alcaíno repasó los últimos acontecimientos de la semana en el estelar de Canal 13.

Otra vez el actor Daniel Alcaíno, personificado en su personaje Yerko Puchento hizo una ácida rutina, en el programa «Vértigo» de Canal 13, esta vez centrada en el cuasi terremoto 6,9 de esta semana.

El artista no se privó de mencionar el macabro juego de «La Ballena Azul» por el cual las autoridades siguen mostrando preocupación. Junto con advertir a los padres sobre los riesgos del «desafío» que circula por redes sociales, amenazó: «Vengo más malo que ‘La Ballena Azul'».

Vengo más malo que ‘La Ballena Azul'».

Acto seguido hablo del sismo del lunes bromeando con distintas personalidades de la farándula chilena. Y una vez más no se contuvo al mencionar al propio dueño de la estación privada, el empresario Andrónico Luksic. «El terremoto es democrático […], la esposa de Luksic estaba buscando velas, y gritó ‘¡Necesitamos velas para iluminar!’ Mi papá (aludiendo al millonario empresario) se subió al yate y la izó».

«Yerko Puchento» fue bastante suave con el precandidato de centroderecha Manuel José Ossandón, uno de los participantes de la emisión, e incluso lo  calificó como «el más valiente de los políticos» por asistir al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos