El nuevo galán de "Pareja Perfecta": El primo de Pangal busca el triunfo

Por Constanza Khamis / Publimetro
En Twitter

Los comentarios femeninos sobre el participante llenaron las redes sociales de comentarios y lo convirtieron en Trending Topic en la red social. 

  • @saiha4. Me encantaria a que pedro astorga gane pareja perfecta es tierno <3 
  • @LoretoVtoj. Que lindo Pedro Astorga..es de familia..#parejaperfecta. 
  • @_andreapaz. Ahora entiendo todo, Pedro es primo de Pangal!!! #presentenmealrestodelafamilia

Pedro lleva el amor por la naturaleza en los genes, Es hijo del conductor de “La Ruta” de TVN, Ricardo Astorga y primo de Pangal Andrade, ganador de “Año 0”, con quien forma parte de la selección nacional de rafting.

Los dos chicos reality son muy cercanos, según cuenta Pangal a Publimetro, ya que crecieron juntos. “Somos 47 primos y vivimos todos en la Cascada de las Ánimas”, explica. Pedro de 24 años y Pangal de 28 son muy cercanos. “Somos súper amigos los dos”, cuenta sobre su relación con el estudiante de publicidad. 

En el primer capítulo Pedro no destacó por sus habilidades físicas, pero según explica su primo fue culpa de su pareja en la competencia, Camila Vega. “En el trote él iba caminando y esperándola a ella”, argumenta Pangal. “Es muy forzudo, nadie le gana haciendo un gallito”, agrega  defendiendo a su primo. 

Además destacó que como consejo le dijo que no desplegara toda su fuerza en un principio, sino que la fuera dosificando, y el joven tomó en cuenta la experiencia de su primo, quien cuenta que Astorga entró al reality para ganar el premio millonario, aunque no descarta encontrar pareja, porque está “solterito y sin compromiso”, contó su primo y agregó que al joven no le faltan las mujeres. 

Ver también

“Pareja Perfecta”: Fabricio se enfrenta a dos de sus compañeras por convivencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo