Karla Constant habla de los polémicos Fabricio y Uri Uri

La animadora conoce de cerca toda su trayectoria en los reality shows. Dijo que ambos le habían pedido disculpas.

Por Constanza Khamis/Publimetro

Son las personalidades más explosivas dentro de “El refugio” que alberga a los participantes de “Pareja Perfecta”. 

A tres días de sus emisiones ya se han visto conflictos de Uri Pakomio y Fabricio Vasconcellos con otros participantes, lo que no es de extrañar, ya que en sus pasos anteriores por espacios de telerrealidad se han destacado por ser lo más conflictivos. 

Quien ha vivido la mayoría de estas experiencias junto a ellos es la animadora Karla Constant. El rostro de Canal 13 estuvo junto a Fabricio en “Expedición Robinson” y junto a Uri en “40 o 20”. “Conmigo ellos son muy respetuosos, nunca he tenido problemas directos con ningún participante”, explica Constant a Publimetro. 

“Ellos dos siempre me han pedido disculpas”, dice la animadora sobre su experiencia.

“Hay que entender que están en una situación extrema”, dice para excusarlos por sus arrebatos. Además dice que el brasileño está más calmado. “Yo creo que igual Fabrico está un poco más calmado porque está con la Mariela”, explica. “En la isla era más chico, ahora tiene una hija, está más maduro”, agrega.

Además adelanta que en el reality que se emite actualmente las peores son las peleas entre mujeres. “Me han tocado varias”, dice desde Pirque.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo