Nuevamente Denisse Campos en líos: Fue detenida por presunta agresión a carabinero

Por Publimetro Web

Denisse Campos fue detenida la madrugada de este miércoles luego que presuntamente agrediera a un carabinero en el Barrio Brasil cuando le solicitaron su identificación.

Según versión de Carabineros cerca de las 03:15 de la madrugada se realizó un control de identidad en el sector de Barrio Brasil, momento en el cuando se percataron que había un vehículo que se cambiaba constantemente de pista en la Alameda, por lo que procedieron a controlarlo. Fue ahí que la hermana Daniella Campos, quien iba de copiloto y presuntamente bajo la influencia del alcohol, se molestó y habría agredido a un uniformado.

La hermana de la ex de Zamorano fue puesta en libertad cerca de las 05:30 horas, según informó La Cuarta.

Luego de ser liberada la modelo acusó malos tratos de parte de Carabineros y aseguró que los mismos funcionarios escribieron su declaración. 

“Querían (Carabineros) que firmara una documento, una declaración, y como me negué la escribieron ellos mismos. No me dejaron anotar lo que realmente pasó”, afirmó en el matinal de Chilevisión.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la gemela Campos hace noticia por tener problemas con Carabineros, ya que en 2011 fue detenida por estar vinculada presuntamente a una red de microtráfico.

Ver también

Otro golpe a la farándula: PDI detiene a Denisse Campos por presunto microtráfico

Denisse Campos queda en libertad pero deberá firmar durante 3 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo