Periodista argentino asegura que Eugenia Lemos es "escandalosa y sinvergüenza"

Por Publimetro Web

La participante del reality de Canal 13, Eugenia Lemos, no es para nada querida en Argentina, donde incluso está vetada de algunos programas luego de protagonizar una dura polémica. Esto fue ratificado por un periodista argentino que se comunicó con el matinal “Bienvenidos”.

La argentina en tan sólo tres días de emisión del reality se ha ganado el odio de varios de sus compañeros, entre ellos el de su pareja en la competencia, Fabricio Vasconcellos, a quien separó de su novia Mariela Román.

“Es una chica que no tiene límites”, dijo el periodista Ángel de Brito en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13 y agregó, “ella es capaz de todo con tal de ser famosa”.

Además reveló que en argentina tuvo muchos escándalos entre los que destaca que mientras trabajaba de notera en un programa se robó imágenes para venderlas en el extranjero, lo que le significó la salida del programa y que fuera vetada en la productora en la que se hacía el espacio, que es una de las más importantes de Argentina.

De Brito recalcó que no hay que creerle a Lemos todo lo que dice, ya que la mitad sería mentira y enfatizó “es muy buena actriz, escandalosa y sinvergüenza”.

Ver también

“Pareja Perfecta”: Michelle Carvalho desmiente relación con Joche

Ex pareja de Angie Jibaja afirma que el reality fue la razón del quiebre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo