Wilma Gonzalez suma evento: actuará junto a Luli en una revista

Por

La ex Miss Playboy española, seguirá mostrando su picardía y sensualidad en el espectáculo revisteril de Humberto Espinoza, donde se unirá con distintos personajes reconocidos a nivel nacional como  Luli, Mathiu, Cata Correa y Mirna Díaz.

La ex Chica reality se unirá en gira con la revista de Bebeto Chupeta, “Los guatones las prefieres rubias y morenas también”, que tuvo gran éxito por el norte del país. El concurrido espectáculo combina baile, monólogos y sketchs, mientras que se diferencia y resalta del resto de los shows de su misma categoría, por su interacción con el público.

Wilma, los acompañará durante la gira de fiestas patrias que se realizará en Santiago en una “Carpa Show” a un costado del Mall Florida Center y muy pronto comenzará con los ensayos.

La novia de Andrés Longton sigue sumando trabajos después de su salida del reality Mundos Opuestos, dejando en claro el fuerte potencial televisivo que posee, así también lo confirmó Beto Espinoza, “tenemos altas expectativas sobre Wilma ya que ha tenido apariciones en otros espectáculos y lo hace muy bien, la idea ahora es potenciarla como showoman y que desarrolle una nueva faceta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo