[FOTOS] El polémico pasado de la argentina que mandó a “Luli” a comerse los postres

Eugenia Lemos no es querida entre los participantes de “Pareja Perfecta”. En argentina fue despedida de un programa de televisión

Por
[FOTOS] El polémico pasado de la argentina que mandó a “Luli” a comerse los postres

Se hizo conocida en nuestro país por mandar a “Luli Love” a comerse los postres y tratarla de “gorda lechona”. Y eso fue lo que atrajo al equipo de Canal 13 para traerla al reality show “Pareja Perfecta”. 

“Ella tenía un link con Chile a través del problema con la “Luli”, y la gente iba a tener interés en conocerla”, explica el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán. “Con el equipo nos pareció que era un personaje que tenía un potencial dentro del programa”, agrega. Y no se equivocaron. Ahora es una de las participantes más polémicas.  

Todo comenzó cuando la joven de 26 años eligió a Fabricio como pareja, quien está con su mujer Mariela en el encierro. “¿Qué pensabas, que venías de luna de miel?”, dijo al brasileño en ese momento. Luego tuvieron que compartir cama, no sólo los dos, sino su perrito, a quien Fabricio echó de una patada, por lo que la argentina se fue a dormir afuera. “Ella lo solicitó y en todos los realities han existido mascotas, se convierten en un personaje más”, explica Corvalán sobre esta situación, que a diferecia de otros casos, no fue bien recibida por sus compañeros. 

Además ha tenido peleas con varias de las mujeres, entre las que destaca un enfrentamiento con la peruana Angie Jibaja, que defendió a Luli.“Los extranjeros son más buenos para decir la verdad y te dicen cosas en la cara”, dice Karla Constant sobre lo que ha vivido en este programa.

En su país no es muy querida por los medios. Eugenia trabajaba como movilera del programa trasandino “Este es el show”, del que fue suspendida por vender imágenes inéditas de la familia del futbolista Claudio Caniggia que adquirió en el set de su programa sin permiso. “Es muy buena actriz, escandalosa y sinvergüenza”, dijo el periodista Ángel de Brito al programa “Bienvenidos” de Canal 13 sobre la fama que tiene en su país natal. 

Constanza Khamis/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo