Pippa Middleton sorprende usando bicicleta pública en Paris

Por

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio hoy el mejor golpe publicitario que podría haber esperado el servicio de bicicletas públicas de París al ser fotografiada en una de ellas durante su estancia en la capital.

“Pippa Middleton también usa el Vélib“, se puede leer en la cuenta de la red social Twitter de ese dispositivo (@Velib_Paris), que facilita tres imágenes de la joven disponiéndose a utilizar una de esas características bicicletas grises que están disponibles por toda la ciudad.

La fotografía no precisa cuándo fue tomada ni en qué parte de París, pero no deja dudas sobre la identidad de la protagonista, vestida con una chaqueta azul a juego con los zapatos y con unos ajustados vaqueros oscuros.

Recurrir a una de esas bicicletas puede que le haya costado 1,7 euros, el precio de partida, que da derecho a la primera media hora gratis; o que haya debido añadirle un euro por cada media hora suplementaria.

Su visita a la capital ha saltado a los medios por motivos menos polémicos que la última que se conoce, el pasado abril, cuando uno de los amigos con los que se desplazaba en un descapotable apuntó con una pistola al fotógrafo que los seguía, desatando un escándalo que cesó cuando el ocupante aseguró que el arma era de mentira.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo