Luz Valdivieso en nueva nocturna de TVN: “Yo defiendo mi personaje de bruja”

Por Francsico Ormazábal / Publimetro

Carola Cavada tiene una fuente muy clara para existir, pero Luz Valdivieso no la puede revelar. “Es una amiga muy cercana mía. Ella sabe que es mi inspiración, pero no puedo decir quién es hasta que me dé permiso”, asegura la actriz.

Y el motivo del secretismo es que el personaje que Valdivieso interpretará en “Separados” es una persona bastante especial. “Responde al prototipo de mina que consideran bruja, y realmente lo es”, dice acerca de su rol en la nueva teleserie nocturna de TVN.

Carola es la esposa de Pedro (Jorge Zabaleta), un padre de familia que, el mismo día de su cumpleaños 40, toma sus cosas y se va a vivir a un departamento de soltero junto a varios amigos en situaciones similares (entre ellos, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y Andrés Velasco), y empieza a tener aventuras a granel como en una segunda soltería.

¿Y qué papel cumplirá la esposa ante esa situación? Será la mujer obsesiva, pesada y loca que hará todo lo que pueda para que él vuelva. “Ella está tan perdida que piensa que la dejaron por una torta de cumpleaños que ella le dio ese día y que a él no le gustó. Está bien loca en verdad, aunque súper enamorada de su marido”, dice.

Sin embargo, la actriz no tiene problema alguno para interpretar un personaje como ése. De hecho, dice que lo entiende. “Yo defiendo totalmente mi personaje de bruja. Creo que detrás de cada bruja no hay más que un hombre pusilánime”, afirma la actriz, agregando que en una situación como esa es totalmente entendible la posición de ella. “Es súper fácil irse de la casa y no darle ninguna oportunidad a la familia, pero la mujer no tiene por qué aguantar eso”, dice.

En cuanto a la reacción que el público tenga, la actriz dice no tener miedo. “Sé que los hombres me van a odiar, pero hay mujeres que me van a amar”, asegura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo