Rihanna vive una de sus noches más alocadas y rompe una mesa

Por

Rihanna se ha convertido en la reina de las fiestas, divirtiéndose como cualquier chica de su edad lo haría, sin embargo, el hecho de ser una de las cantantes más famosas del planeta le pasa la factura al momento de celebrar, disfrutar con sus amigos de la noche y las discotecas.

Según publicó The Sun, la semana pasada Rihanna fue vista en el The Rose Club, una discoteca londinense en donde la cantante vivió una de sus noches más locas.

Varios testigos indicaron al diario que Rihanna se subió a una mesa del local, comenzó a saltar hasta que la rompió, algo por lo que casi fue expulsada del lugar. Pero en ese momento entró en juego el suculento factor de la fama.

Todo indica que la morena comenzó a gritarles a los guardias de la discoteca: “¿No saben quién soy yo?” con grandes aires de superioridad. Además, varios amigos de la diva advirtieron que la persona a la que estaban tratando de expulsar era Rihanna.

En un principio ellos siguieron con su objetivo de echar a la chica, fuera quien fuese, pero en ese instante uno de los directivos del lugar intervino y ‘reorientó’ el suceso ofreciendo bebidas gratis a la estrella y a sus acompañantes, según sostiene The Sun.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo