[FOTOS] Estos actores han sufrido drásticos cambios de peso

Por

Esta semana causó impacto la nueva figura del actor Matthew McConaughey, quien tuvo que bajar varios kilos para interpretar a su nuevo personaje en el filme ‘The Wolf of Wall Street’, dejando atrás sus esculpidos músculos con que deleitó a sus fanáticas en “Magic Mike”.

Lo cierto es que varios han tenido que hacer estrictas dietas para dar vida a sus personajes, tal como recordamos la dramática figura de Christian Bale en “The Machinist” hasta llegar a su musculoso personaje de Bruce Wayne en la trilogía de Batman.

Por otra parte está Russell Crowe, quien luego de su interpretación como Máximo Décimo Meridio en Gladiador tuvo un aumento sustancial de peso, el cual lentamente ha ido retomando, sin embargo, aún está lejos de alcanzar ese trabajo cuerpo que tuvo en la famosa película del luchador romano.

También hace algunas semanas captaron a un irreconocible Hugh Jackman mientras filmaba la nueva película de la saga “X-Men: The Wolverine”.

Una de las mujeres que más ha impactado por su baja de peso extrema fue Demi Moore tras su separación de Ashton Kutcher.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo