Papá de Camiroaga: "No quiero que a Felipe lo consideren un santo"

Por

En el marco de la conmemoración de un año de la tragedia de Juan Fernández donde fallecieron cinco integrantes del “Buenos días a todos”, el padre de Felipe Camiroaga concedió una entrevista en la que le hizo un pedido a la gente.

“Me ha llamado la atención que la gente que está enferma recurra a Felipe, porque no quiero que lo consideren un santo. Felipe no era santo, era un encanto, pero santo no era, sin embargo, la gente le reza y piden por la madre enferma, en fin, esa cuestión es increíble. Yo no quiero un santito en la familia, yo quiero que lo recuerden con el amor que lo han hecho” pidio Jorge Camiroaga a los seguidores del fallecido animador, a la vez que agradeció todo el cariño que ha recibido en nombre de su hijo.

“La gente se acerca me toca y es que ven a Felipe, eso no puede incomodarme”, explicó Jorge frente a la manera que las personas se acercan a él desde la muerte del animador.

Además expresó que su fallecimiento les ha servido como familia para unirse mucho más, pero “es el hijo que me hace falta”, expresó y recordó “con Felipe nos abrazábamos, nos besábamos y después hablábamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo