Kristen Stewart nuevamente acapara portadas tras su affaire

Por

Las obligaciones profesionales no entienden de infidelidades, escándalos ni problemas sentimentales así que Kristen Stewart ha tenido que dar la cara de una vez por todas y ponerse ante las cámaras para hablar, eso sí, de las dificultades de la fama y de sus proyectos de futuro en el terreno laboral, nada de sus problema sentimentales.

Lo ha hecho para el número de octubre de la edición inglesa de la revista Vogue, publicación que ha decidido aprovecharse de la verdadera teleserie que vive Stewart, y llenar su portada con el rostro de Kristen atrayendo así la atención de cientos de miles de fanático de la saga Crepúsculo.

En la entrevista Kristen confesó sus opiniones sobre la fama y sus desventajas explicando que ella odia ese mundillo y lo único que le interesa es hacer películas y mejorar en su trabajo.

“Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: ‘ok, soy realmente famosa ¿Cómo me tengo que comportar en público?’ Es muy complicado”, declaró Kristen, según recoge Europapress.

Ver también

La nueva tragedia que afecta a Kristen Stewart

[FOTOS] Kristen Stewart regresa a casa vestida con ropa de Pattinson

Kristen Stewart le envía mensaje a Robert Pattinson: “No puedo vivir sin ti”

Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson: “Lo amo, lo amo, lo siento mucho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo