Otro diario publica las fotos en toples de Kate Middleton

Por

La edición del rotativo “Irish Daily Star” de la República de Irlanda publicó las fotografías de la duquesa de Cambridge, Catalina (Kate Middletton), en “toples”, después de que lo hiciera el viernes la revista francesa “Closer“.

El director del periódico, Mike O’Kane, dijo  a la cadena británica BBC que las instantáneas no aparecen en las ediciones del “Irish Daily Star” de Irlanda del Norte o Gran Bretaña.

Tras conocerse la noticia, una portavoz del Palacio de St. James’s, residencia oficial de los duques de Cambridge, afirmó hoy que “esta decisión no tiene otra motivación que la codicia”.

Sin embargo, O’Kane dijo que la aparición de las imágenes sólo ha provocado malestar en el Reino Unido y no en el resto de Europa.

“La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda, así que el único lugar que está causando la furia parece ser en el Reino Unido, y son fotografías de muy buen gusto”, resaltó el director del periódico irlandés.

La noticia de esta publicación ha salido a la luz después de que la BBC informase hoy de que la revista italiana “Chi” planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa.

Las instantáneas que han aparecido en “Closer” han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que han iniciado acciones legales contra la revista francesa.

“Closer” ha publicado imágenes tomadas por un “paparazzi” -mientras la pareja se encontraba recientemente de vacaciones en Provenza (Francia)- en las que Catalina aparece en “topless“.

“Closer” y “Chi” forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Según la BBC, “Chi” espera publicar una edición especial sobre Guillermo y Catalina de 26 páginas.

“El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante”, dijo el director de “Chi”, Alfonso Signorini, en unas declaraciones divulgadas por la BBC.

Las fotos “muestran de manera totalmente natural la vida corriente de una pareja enamorada, muy famosa, joven y moderna”, agregó Signorini.

Según informaron ayer los portavoces de los duques, Guillermo y Catalina han “iniciado un proceso legal en Francia contra los editores de ‘Closer Magazine’ por violación de su privacidad”.

Además, en un comunicado, los duques, ambos de 30 años, manifestaron ayer su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de “grotesco” e “injustificable”.

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la reina.

Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas, según la BBC. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo