Ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tendría un inesperado vuelco

Por

A dos meses de uno de los quiebres más comentados de Hollywood, sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, estarían a un paso de reconciliarse.

Aunque todavía se trata de un rumor, el diario británico “The Sun” ya proclama con total seguridad que el actor está decidido a perdonar a su pareja de cuatro años por ese “estúpido error” que cometió a finales del mes de julio pasado.

Vale recordar que la joven actriz fue sorprendida siendo infiel con Rupert Sanders, director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, cinta en la que ella participaba.

Una fuente señaló a The Sun que “no pueden vivir el uno sin el otro” y añadió: “Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado”.

A estas sorprendentes declaraciones hay que sumarle las palabras que pronunció Kristen durante su primera aparición pública: “Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”, dijo cuando un periodista le preguntó sobre el esperadísimo estreno de la última parte de “Amanecer 2” en donde, quieran o no, ambos se tendrán que ver las caras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo